El Plan Sencillamente es una empresa alemana fundada hace más de 15 años. Nosotros creamos un mundo nuevo y sensacional para usted que presenta sus productos y servicios en una manera única. Nuestro equipo creativo se van a plantear con los conceptos y diseños que fascinarán a sus clientes. Puede influir activamente y dirigir nuestro proceso creativo con sus ideas, a partir de un garabato y terminando con una representación 3D fotorrealista.

La transformación de su diseño elegido en la realidad es atendido por nuestros expertos en producción. En un proceso interdisciplinario que construimos su aspecto fuerte marca de vidrio, madera, acero y cualquier otro material deseado. Al mismo tiempo, tomamos el elemento logístico de su exposición en cuenta con el fin de llegar a una solución óptima.

 

También le apoyamos además de la producción básica de soporte de la exposición. De almacenamiento para mantenimiento y revisión - nos ocupamos de su mundo marca temporal. Y con el fin de que usted pueda centrarse en sus clientes, también vamos a tener cuidado de cualquier trámites relacionados con el organizador del salón, la seguridad, la limpieza, azafatas y cualquier otra cuestión.

 

¿Por qué trabajar con el plan SIMPLEMENTE?

 

  1. 5 IDIOMAS:   comunicación multi-idioma le apoya en todo caso - nacional e internacional.

  2. EXPERIENCIA:  estamos orgullosos de más de 15 años de experiencia en edificios de stands.

  3. El diseño creativo:  nuestro equipo se van a plantear con los conceptos y diseño que te fascinarán. Puede influir en actvely nuestro proceso creativo.

  4. Propio almacenamiento:  desde el almacenamiento hasta el mantenimiento y overhausl - nos ocupamos de su mundo marca temporal.

  5. SOPORTE DE ORGANIZACIÓN:  También le apoyamos, además de la exposición básica se destacan la producción. De almacenamiento para mantenimiento y revisión - nos ocupamos de su mundo marca temporal.

  6. Propio personal:  La transformación de su diseño elegido en la realidad es atendido por nuestros expertos en producción.

  7. PRODUCCIÓN:  En un proceso interdisciplinario que construimos su aspecto fuerte marca de vidrio, madera, acero y cualquier otro material deseado. Al mismo tiempo, tomamos el elemento logístico de su exposición en cuenta con el fin de llegar a una solución óptima.