SIMPLY PLAN es una empresa con más de 15 años de experiencia ubicada en Frankfurt (Alemania) que ofrece sus servicios en toda Europa como referente en el diseño de stands para todo tipo de eventos.

Acompañamos a nuestros clientes ofreciendoles un servicio personalizado y  valorando las necesidades de cada proyecto.

Somos reconocidos por crear stands impactantes para sobresalir en exposiciones, ferias, escenarios, y cualquier otro evento. Respondemos a sus necesidades empresariales y fomentamos el desarrollo de las relaciones con nuestros clientes para conseguir sus metas comerciales. Imprimimos estilo propio en cada stand y lo convertimos en inolvidable.

Todos nuestros servicios, cuentan con el respaldo de una empresa con experiencia en el diseño, fabricacion, y montaje de stands. Disponemos de un grupo de profesionales altamente cualificados, que personalizan su proyecto y crean un espacio único, utilizando materiales de calidad alemana. Un equipo humano de creativos, interioristas, arquitectos, carpinteros, ingenieros forman los distintos departamentos de LOONSTUDIO.

Gracias a que hablamos 5 idiomas diseñamos stands por toda Europa (España, Alemania, Francia, Inglaterra…), nos posicionamos entre los primeros de nuestra actividad. Expertos profesionales gestionan y ofrecen servicios integrales de primer nivel, para que su evento se destaque y aumente sus beneficios. Atendemos todo el proceso de realización; desde los objetivos del acto que desea presentar, hasta la evaluación de los resultados. 

Ofrecemos soluciones prácticas, creativas y con calidad garantizada. Nos responsabilizamos de toda la gestión a nivel nacional e internacional, proponemos resultados en espacios y ambientes, diseñando éxitos.

Nos gustan las ideas innovadoras, actuales y renovadas, que fusionan el marketing, el arte y la escenografía. Nuestra filosofía es ofrecer servicios personalizados, atendiendo su proyecto con seriedad, rapidez y costes reducidos, respondiendo a su confianza.

Asesoramos, nos implicamos, y resolvemos sus dudas con los mejores profesionales… ¡y en su idioma!

 

Nuestros servicios: 

1. 

DISEÑO DE STANDS
FABRICACIÓN DE STANDS

2. 

PRODUCCIÓN DE STANDS
MONTAJE DE STANDS
DESMONTAJE DE STANDS

3. 

STANDS INDIVIDUALES
STANDS PREFABRICADOS
STANDS MODULARES

4. 

ALQUILER DE MUEBLES
ALQUILER DE PLANTAS
ALQUILER DE VAJILLAS

5. 

IMPRESION DIGITAL
ROTULACIÓN