SIMPLY PLAN es una empresa de diseño de stands alemana creada hace 15 años con una propuesta innovadora y vanguardista.

Gracias a nuestra experiencia marcamos la diferencia en el diseño de stands por toda Europa, (España, Francia y otros países). La ubicación estratégica de nuestra oficina ( Frankfurt - Alemania) nos permite estars cerca de los países que llevan a cabo las ferias más destacadas.

Trabajamos con un equipo de expertos que habla más de 5 idiomas ofreciendo identidad y creatividad para exponer su empresa en toda Europa y España, siempre enfocando cada espacio ferial a las necesidades de cada cliente.

Para nosotros el cliente es lo más importente por ello respondemos con atención eficiente en todas las fases del evento, desde la fabricación, hasta el montaje, producción y desmontaje de stands.

Cuidamos todos los detalles y nos preocupamos por los resultados de su evento.

 

¿Por qué trabajar con SIMPLY PLAN?

 

  1. ATENCIÓN EN 5 IDIOMAS: (hablados y escritos), apoyamos con la comunicación a nuestras empresas instaladas en España, ampliando nuestra oferta al extranjero, empresas alemanas y españolas

  2. EXPERIENCIA: nos respaldan 15 años en el mercado del diseño y construcción de stands, junto con el éxito de los muchos clientes que continúan solicitando nuestros servicios.

  3. DISEÑO CREATIVO: stands de diseño adaptados a sus necesidades, stands prefabricados, stands modulares, stands individuales, entre otros.

  4. ALMACENES PROPIOS: con más de 1000m2, para almacenar elementos y materiales de clientes.

  5. PRESUPUESTOS COMPETITIVOS: ofrecemos alternativas económicas para las empresas que confían en nuestros servicios.

  6. GESTIÓN DE TIEMPO: generamos comunicación efectiva con la feria, ahorrando tiempo en pedidos técnicos, evitando fallos comunes en los expositores y ocupándonos de todo lo relativo al montaje y desmontaje de stands.

  7. SIN COSTES INTERNACIONALES: No tenemos sobrecarga en los presupuestos por el uso de intermediaries, tu empresa en españa o en otra parte de Europa trabaja directamente con una empresa local.